Seguridad Cibernética

El pasado jueves, 5 de diciembre tuvimos la grata experiencia de ofrecer una charla educativa a colegas de Bayamón, Vega Alta, Río Grande y Guayama.  Nos visitaron en nuestra institución donde impactamos dos grupos en una dinámica que duró dos horas.  Mediante la Red de Educadores Puertorriqueños tuvimos el honor de participar del Broadband Educational Project cuyo compromiso era participar de varias charlas y luego impactar un grupo de personas para llevar el mensaje.  La tecnología ya es indispensable en nuestras vidas por tanto hay que concientizar como cuidar nuestra privacidad y hacer el uso responsable de todas estas ventajas.  Los participantes aportaron con sus experiencias y el ambiente estuvo bien entusiasta.  Hubo sorteo de regalos y mucha información útil.  Agradecemos tod@s los allí presentes y a la Red por la oportunidad.   Misión Cumplida.

 

`charlaGEDC0771GEDC0774

En estas fotos están los participantes del grupo a.m.,  la Sra. Evelyn M. Santiago-bibliotecaria de nuestra Institución que colaboró y nosotras los recursos de la charla:      Sra. Johanna I. Echandy y Sra. Diana L. Soto

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Hector Moyano on 7 enero 2014 at 3:29 PM

    Hola mi nombre es Hector Moyano, soy relator y consultor de seguridad TI, tengo 22 años de experiencia en el área de tecnología. Hace 12 años que me desempeño en el área de seguridad TI, desarrollando ideas y programas de capacitación, primero para empresas y ahora con foco en los profesionales, docentes y niños. La educación y la formación de hábitos de navegación y el respeto de las personas en los espacios digitales, es un factor preponderante en el desarrollo de las generaciones actuales y futuras. Mi labor consiste en ayudar a personas en el uso seguro de tecnologías de información. Si tiene interés me pueden contactar para ver ¿cómo podemos trabajar juntos? Éxito en la labor que desempeñas y felicidades.

    Responder

  2. Posted by Jesús D. Rodríguez Maldonado on 24 febrero 2014 at 4:52 PM

    Hola que tengan muy buenas tardes. El siguiente comentario, artículo o como lo quieran llamar, va para las Srtas. Johana I. Echandy Martínez y Diana Soto. Espero se acuerden de este servidor el Sr. Jesús D. Rodríguez Maldonado. Las felicito por que soy testigo de lo arduo que fue el camino para que EDUCANDO CON ALEGRÍA llegara hasta donde está. Me gustaría poder establecer comunicación con ustedes… Soy fan de ustedes. Mi correo electronico es: jd.rodz.82@gmail.com

    Bendiciones…

    Responder

    • Posted by dianly on 26 febrero 2014 at 1:17 AM

      Gracias por tu comentario. Me gustaría saber en cual institución trabajas y gracias por tu tiempo y palabras de apoyo. Saludos cordiales.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: