Taller de Avaluación

El pasado 9 de marzo los maestros correccionales de Bayamón, Río Grande y la casa Guayama pasamos un día estupendo junto a la recurso: Eneida Almodovar a quien agradecemos su tiempo y entusiasmo.  Fue un taller de muchos conocimientos, rúbricas, ideas, exposiciones y más.  Formamos equipos para aplicar lo aprendido y hubo mucha confraternización.  Definitivamente aprendimos mucho y podremos aplicar en nuestra sala de clases todas las alternativas expuestas.  Aquí la foto de grupo para que vean lo felices que estábamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11 responses to this post.

  1. Saludos para todo ese grupo excelente, lindo y entusiasta. Espero esten bien y disfrutando sobre todo de los poemas chinos con sus grupos. Siempre los tendre en mi corazon. Para mi fue una experiencia unica. Adelante!!!!!,Siempre pueden contar conmigo.
    Abrazos,
    Eneida Almodovar

    Responder

  2. Un abrazo y reconocimiento muy especial para los jovenes y su profesor que nos deleitaron con sus maravillosas canciones. Fue algo muy hermoso de su parte. Gracias, gracias.

    Otro reconocimiento muy especial al grupo que trabaja en la redaccion de su bello periodico y la excelente profesora, D Soto, que los dirige. Si pudieran postearlo, me gustaria leerlo.

    Adelante todos! Estan haciendo cosas maravillosas.!!!!!!!!!

    Espero poder estar de nuevo con ustedes.!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Quiero anadir que el 9 de febrero de2012 tuve la oportunidad de estar dando el taller de Valuacion a 37 profesores y supervisores en Ponce 1000 donde tambien se unieron de Mayaguez, Aguadilla y Arecibo.

    Mi carino y respeto para ese maravilloso y entusiasta grupo. Fue una experiencia innolvidable.!!!!!!!!!!!!!

    Siempre pueden contar conmigo!!!!!!!!!!!.

    Eneida Almodovar

    Responder

  4. Me encantaria que la profesora de Ponce que tiene las fotos pudiera publicar algunas.

    Responder

  5. D Soto;

    Excelente trabajo hiciste en la resena del taller de Valuacion, muchas gracias.El colocar las fotos mejor todavia.!!!!!!!

    Responder

  6. Posted by wanda gonzalez on 27 marzo 2012 at 9:41 PM

    me hubiese encantado haber podido participar. Cuando sepan de otro medejan saber. gracias

    Responder

Responder

