Día de la Tierra 2010

Gracias a la colaboración de la Prof. Esther Cruz de Zarzal por susministrar esta página. Observen el video interesante para concientizar nuestra situación en el planeta. Celebremos el 22 de abril de 2010 con nuestros estudiantes como parte de nuestro planeta con estos consejos para iniciar el cambio.

http://diadelatierra2010.com/
http://diadelatierra2010.com/

2 responses to this post.

  1. Posted by ESther Cruz Sojo on 30 mayo 2010 at 8:37 PM

    Gracias a ti y a tu adiestramiento Educando con Alegría (11 de marzo de 2008) desperté de …tantas cosas!!! Quería Hacer un Club de Valores, pero por razones que no merecen la pena ni mencionar, no se pudo…Años después, la “casualidad” me llevó a ti …. Sin ningún interés te ofrecistes en ayudarme para formar el club…En la búsqueda de elementos, y con la información que me enviastes ( de valores) se me ocurrió iniciar un Club Ambiental con mis estudianrtes…por supuesto esto incluye VALORES…y ALEGRIA…Vamos a hacer del Campamento Zarzal una institución Ecoamigable y esta vez NADIE ME VA A IMPEDIR QUE FORME EL CLUB. MIS ESTUDIANTES Y YO VAMOS A PONER UN GRANITO DE ARENA POR SALVAR A NUESTRO PLANETA…
    DIOS TE BENDIGA.

    Responder

    • Posted by dianly on 1 junio 2010 at 8:33 PM

      Muy agradecida por tu comentario y por también haber aportado un granito de arena en tus nuevos logros. No te quites, contra viento y marea, de eso se trata nuestro crecimiento profesional. Exitoooooooooo.

      Responder

Responder

